EVA (Espacio Vecinal de Arganzuela), en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, es un centro social que fue cedido hace cuatro años por el Ayuntamiento de Madrid. EVA está organizado y autogestionado por la vecindad. El Ayuntamiento de Madrid ha notificado al Espacio Vecinal de Arganzuela el cierre del espacio comunitario el 8 el febrero. Hablamos con Rodrigo de la Comisión de Comunicación del espacio EVA.

18 de enero de 2021
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:20:25
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110610_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hoy estamos en la compañía de Almudena López, (…)



20110603_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Crónica de las noticias semanales de Leganés y entrevistas a sus protagonistas. Eduardo Cuenca de Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio nos hace un análisis político de las últimas elecciones (…)



20110527_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.2 Mio

Hoy con: Crónica de las noticias semanales de Leganés y entrevistas a sus protagonistas. Hoy hablamos con Laura Alises de la asociación leganense Las Nornas y las actividades que están (…)