Todos los años cientos de niños son llevados a Reino Unido para ser explotados laboralmente en fábricas y hogares, según revela el periódico dominical británico The Sunday Telegraph.

9 de julio de 2006
| Producción: AVM Radio
| Duración: 03min 30seg

Colombia primer país latinoamericano en crear leyes en favor de los niños, pero el primero en violarla; prueba de ello, es que más de 2.800.000 niños en edad escolar se encuentran fuera del sistema educativo, 20% de la
población infantil; el analfabetismo en zonas rurales alcanza la escandalosa cifra del 30%; La tasa de mortalidad supera los 25.000, el sistema de vacunación solo cubre el 70%; además, según informes de UNICEF de los
menores de 18 años, el 41% vive en la pobreza y, de este porcentaje, el 15.3% está en la pobreza absoluta...

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=356:p&download=18842:&Itemid=10
Binary Data |5.5 Mio

Se dice que las sorpresas son relativas, y que están en función de la capacidad de comprensión y de especulación de cada persona. Lo que para una gran mayoría puede haber sido una sorpresa, para (…)



index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=356:p&download=18820:&Itemid=10
Binary Data |5.5 Mio

Carmelo Gómez, como otros muchos profesionales del cine español, desde directores a intérpretes, pasando por compositores, técnicos y guionistas, es, en buena medida, una de las víctimas del (…)



index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=356:p&download=18819:&Itemid=10
Binary Data |5.5 Mio