En nuestro programa radiofónico “ECOHUERTOS ECOINTEGRAL”, del lunes 08 de Octubre del 2012, dimos comienzo con la Sesión Jardinería y Horticultura, llevando información a nuestros oyentes acerca de “LAS HORTALIZAS PARA PLANTAR EN EL OTOÑO”. Seguidamente tuvimos la oportunidad de conversar con ELENA FRUTOS del 15M, en nuestra Sesión la Entrevista de Hoy, acerca de la acción que están realizando, recogiendo firmas para evitar los desahucios de aquellas personas que se han quedado sin empleo y no pueden pagar la hipoteca de su vivienda. Y continuamos con la Sesión de Cocina con Nuestras tres S, de Sano, Sencillo y Suculento, compartiendo con nuestros oyentes una estupenda receta “HOJALDRE DE SETAS Y MERMELADA DE CEBOLLAS”.

Dimos continuidad a nuestro programa con la Sesión Salud Ecointegral, hablando sobre la “OSTEOPOROSIS”, como tratarla y prevenirla. Y entregamos a nuestros oyentes algunos consejos sobre el “USO DE ELECTRODOMESTICOS ECOLOGICOS” en la Sesión Eco Consejos. Y para culminar nuestro programa compartimos la biografía de un reconocido escritor y terapeuta argentino “JORGE BUCAY” con hermosas frases de autoayuda y crecimiento personal, todo esto en nuestra Sesión La Cita de Hoy, Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar.

8 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130114_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.2 Mio

El lunes 14 de Enero del 2013, dimos la bienvenida al nuevo año que comienza, con un programa lleno de positivismo, alegría y energías renovadas, con invitadas muy especiales y temas interesantes (…)



20121217_ecohuertos_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |24.9 Mio

Despedimos el año, con el programa del lunes 17 de Diciembre del 2012, dando comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando sobre COMO CUIDAR LAS PLANTAS EN VACACIONES. Ahora que (…)



20121210_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.1 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa compartiendo un tema de gran utilidad, EL CULTIVO DE ARBOLES FRUTALES EN MACETAS, y asi tener la oportunidad de disfrutar del color, aroma y frutos de arboles (…)