Nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, trae una nueva edición con información de actualidad, interesante y eficaz para nuestro bienestar y salud.

Hasta el 24 de junio podrás disfrutar de nuestra V EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ECOHUERTOS Y JARDINES URBANOS, en la primera planta del C. C. José Saramago en Leganés, con interesante información acerca del CULTIVO ECOLÓGICO DE HORTALIZAS, FRUTOS, FLORES, PLANTAS MEDICINALES Y MUCHO MÁS.

En este programa compartimos información acerca del CULTIVO Y PROPIEDADES DE LAS UVAS, también les enseñamos a preparar un delicioso y saludable BIZCOCHO DE HIGOS CON MANZANAS.

Os dejamos la interesante ponencia que hiciera JOSÉ LUÍS BALLESTEROS, ESPECIALISTA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN, durante el III Encuentro por la Transformación social y humana del bien común.

Les hablamos acerca de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA y compartimos los BENEFICIOS DE LA ZUMOTERAPIA, también les informamos acerca de importantes consejos para el “Cuidado De La Salud”, como EL CONSUMO DE PROBIÓTICOS, LA CISTITIS Y CÓMO COMPARTIR LOS FLEMONES.

Un tema de gran ayuda para los padres, CÓMO DESARROLLAR LA ESTIMULACIÓN POSITIVA EN LOS BEBES, en nuestro espacio “Desarrollo Ecointegral del Niño y del Adolescente”.

Hablamos acerca de la ACUARIOFILIA en la sección “Cuidado de las Mascotas”, y en nuestro espacio “Feng Shui para el Bienestar y el Éxito”, hablamos del PAISAJE.

Te invitamos a visitar nuestro canal en youtube: “BIOVITASAIN TV”.

https://www.youtube.com/channel/UCB...
http://www.facebook.com/asorbaex.ECO

Twitter:@asorbaexeuropax; @ecobiomagazine1

Si deseas contactarnos:
magazine.ecohuertosecointegral@gmail.com
Tlf. 689 669 849

21 de junio de 2016
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120416_ecohuertos_ecoleganes.mp3
MP3 |16.3 Mio

En nuestro programa radiofónico del lunes 16 de Abril del 2012, dimos inicio con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, explicando El Tratamiento de los Arboles frutales y de corozo afectados (…)



20120409_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.8 Mio

Nuestro programa radiofónico del 9 de Abril 2012 dimos inicio con nuestros consejos de horticultura sobre los cuidados de los rosas en la época primaveral. Tuvimos como colaboradora a la escritora (…)



20120402_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.3 Mio

En nuestro programa radiofónico del 2 de Abril 2012 dimos inicio con nuestros consejos de horticultura sobre el cultivo de la lechuga en macetas, mesa de siembra, terraza o jardín. Tuvimos como (…)