Nuestro programa radiofónico del 9 de Abril 2012 dimos inicio con nuestros consejos de horticultura sobre los cuidados de los rosas en la época primaveral. Tuvimos como colaboradora a la escritora –couch - healer, Lucy Soul, Presidente de ASORBAEX; nuestra invitada Doña Tatiana Cordero nos informó acerca del Programa de Actividades que se realizará en el marco de la Semana de la Salud 2012 organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, la cual comenzó hoy 9 de abril y durará hasta el día 15 de Abril. En nuestra sesión de los consejos para los cuidados de la salud, tratamos el tema de las “Alergias primaverales” Consejos generales para minimizar sus síntomas. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Receta de Bacalao con patatas”. En la sesión de Salud Eco-integral hablamos sobre “el cuidado de los pies” y sus beneficios para la salud. Hicimos alusión al día mundial de concienciación sobre el Parkinson. En la sesión “Nuestro consejo Eco de hoy” dimos consejos sobre sustitutos del papel y su uso óptimo, uso óptimo de la lavadora para ahorrar energía y agua. En nuestra sesión de “palabras para la reflexión alimento del alma” hicimos una cita literaria, tomada del último libro de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa Títulado:Meta Genealogía. En la cual los autores nos hablan de la lucha por el poder.

10 de abril de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130211_ecohuertos_ECOLeganes-3.mp3
MP3 |22.9 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa compartiendo en nuestra sección de “Jardinería y Horticultura”, un tema de interés para todos, LOS CONTAMINANTES AGRARIOS, cómo estas sustancias contaminan los (…)



20130211_ecohuertos_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |22.9 Mio

Hoy lunes 11 de Febrero del 2013, dimos comienzo a un nuevo programa compartiendo en nuestra sección de “Jardinería y Horticultura”, un tema de interés para todos, LOS CONTAMINANTES AGRARIOS, (…)



20121105_ecohuertos_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |24.7 Mio

Hoy lunes 05 de Noviembre del 2012, dimos comienzo a un nuevo programa especial de “ECOHUERTOS ECOINTEGRAL”, compartiendo prácticos CONSEJOS OTOÑALES en nuestra sección de “Jardinería y (…)