Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

24 de enero de 2012
| Producción: ECO Leganés

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 23 de Enero del 2012, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos un tema con contenido de actualidad e interés para todos, el “Proyecto Eco-eLabora: Formación para la industria agroalimentaria ecológica” La Sociedad Española de Agricultura Ecológica inició a principios de noviembre del año 2011 el proyecto Eco-eLabora: formación para la industria agroalimentaria, con financiamiento del Fondo Social Europeo (FSE) y el apoyo del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad. El objetivo principal de este proyecto es contribuir a la mejora de la calidad de vida ambiental y alimentaria de la población en el medio rural, apoyando la conversión de pequeñas industrias agroalimentarias a métodos ecológicos de manipulación, elaboración, transformación, envasado y comercialización de alimentos y bebidas ecológicas. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Sopa de cebolla”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud”: “La importancia de los alimentos alcalinos en la alimentación”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes sobre la nueva sesión “Naturaleza Sorprendente” El árbol que puede salvar al mundo. El árbol Kiri, originario de China, es también conocido como árbol Emperatriz o Paulownia tomentosa. En nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos la reproducción y el cultivo de los champiñones, diferentes sistemas de cultivo y condiciones ambientales.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171127_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |58.2 Mio

El lunes 27 de noviembre disfrutamos de un programa especial, el II ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE MUJERES GIRASOL EN IGUALDAD POR UNA VIDA DIGNA, con motivo de la conmemoración del Día Internacional (…)



20171113_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.9 Mio

El 13 de noviembre a las 20.00 h, en el Magazine Ecointegral, les ofrecemos un maravilloso programa, con invitados muy especiales que nos mostraran su alma noble, imaginación sin igual y (…)



20170710_ecointegral_ECOLEGANES-2.mp3
MP3 |40.4 Mio

El lunes 10 de julio en nuestro Magazine Ecointegral, les ofrecimos la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable, el crecimiento interior y mucho (…)