Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

22 de noviembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 21 de Noviembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema: “el huerto otoñal”.

En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Estofado de habas y alcachofas”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud”, la “Depuración Hepática”.

Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos el cultivo de acelgas.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130401_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.9 Mio

Dimos comienzo a nuestro programa compartiendo con nuestros oyentes algunas variedades de FLORES PARA SEMBRAR DURANTE LA PRIMAVERA, en la Sección “Jardinería y Horticultura”. Continuamos con (…)



20130325_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Dimos comienzo a nuestro programa con los CONSEJOS DE PRIMAVERA PARA NUESTRO ECOHUERTO JARDIN, en nuestra sección de "Jardinería y Horticultura". Continuamos con una reflexiva e interesante (…)



20130311_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.1 Mio

Hoy, hacemos una mención especial, recordando a las víctimas y familiares del atentado terrorista del pasado 11 de Marzo del 2004 en España. Nuestras palabras de solidaridad y apoyo para cada uno (…)