En nuestro programa radiofónico del lunes 16 de Abril del 2012, dimos inicio con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, explicando El Tratamiento de los Arboles frutales y de corozo afectados por la gomosis. Luego dimos a conocer a nuestros oyentes la información sobre la Nueva Ley a favor de la Autosuficiencia Energética. Y en la sesión de “Consejos de Cuidados para la Salud”, compartimos con nuestros oyentes información sobre una enfermedad que cada día afecta a mas y mas personas, como la Celiaquía o Enfermedad Celiaca. Luego continuamos con nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de la reconocida chef Eva Argiñano, “Alcachofas con Calamares”. Y en la sesión de Salud EcoIntegral, hablamos sobre las Propiedades Nutritivas y neuroterapéuticas de las Zanahorias. Seguidamente continuamos con la sesión “Consejos Eco”, hablamos del tema del ahorro del agua con cabezales de ducha diseñados para ello. Continuamos nuestro programa haciendo referencia a la celebración del Día Mundial de La Voz. Y finalizamos con la sesión “La Cita de Hoy”, narrando una cita tomada del libro El Guerrero de la Luz, de Paulo Cohelo, reconocido novelista y dramaturgo brasileño.

17 de abril de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:40:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141027_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Hemos traído para todos nuestros oyentes ecoplanetarios, un nuevo e interesante programa en nuestro MES ANIVERSARIO, hoy lunes 27 de Octubre del 2014, dando comienzo con nuestro espacio de (…)



20141020_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |55.8 Mio

Y continuando en nuestro MES ANIVERSARIO, dimos comienzo a un nuevo e interesante programa el lunes 20 de Octubre del 2014, con nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con (…)



20141013_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |26 Mio

Y continuando en nuestro MES ANIVERSARIO dimos comienzo a un nuevo e interesante programa con nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información (…)