Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas. Consejos sobre horticultura para nuestro jardín urbano, o nuestra terraza de nuestro piso, alimentación sana...

14 de noviembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 14 de Noviembre del 2011, se dio comienzo con la sesión “El Tema de Hoy”, abordamos el tema acerca de la filosofía que perseguimos con unas de nuestras líneas de acción para el año escolar 2011 2012 denominada “El Mandala Sustentable. Patrimonio del Alma –El ArtePax”

En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Tortilla de Verduras al Horno”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud”, acerca de “las Propiedades medicinales de la achicoria.”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos el cultivo de la achicoria.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MAGAZINE_RADIOFONICO_ECOHUERTOS_ECOINTEGRAL.jpg
JPEG |176.2 kio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un programa especial dedicado a resaltar la EXTRAORDINARIA LABOR DE LA MUJER EN LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA INTERNACIONAL, con nuestro espacio (…)



20150302_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un nuevo e interesante programa con nuestro espacio “Jardinería y Horticultura”, compartiendo información relacionada con el CULTIVO Y (…)



20150223_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Hoy lunes 23 de Febrero del 2015, en nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un programa especial con nuestro espacio “Calendario Lunar para el huerto ecológico y vuestra Salud”, (…)