Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

12 de marzo de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radiofónico de hoy 12 de Marzo 2012 le dimos continuación al tema “Como podemos contribuir a luchar contra el cambio climático de forma civil y consciente. - Usemos Electrodomésticos fotovoltaicos de ahorro energético-. Retomando el hilo conductor del tema de la micro generación de energía eléctrica fotovoltaica en los puntos de consumo y su uso a través de Electrodomésticos fotovoltaicos de ahorro energético. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Truchas con Almendras”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud: “Cáncer de mama”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura”. El manejo sostenible de plagas y enfermedades en los agro ecosistemas urbanos.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151214_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Les ofrecemos un programa de gran interés para todos, dando comienzo con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA CEBADA. En “La Entrevista de Hoy”, os (…)



20151207_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |24.1 Mio

Traemos un programa de gran interés para todos, dando comienzo con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DEL GARBANZO. En la “Cocina con nuestras tres (…)



20151130_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Traemos un programa especial y de gran interés para todos, dando comienzo como es habitual con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA. Continuando (…)