Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

12 de marzo de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radiofónico de hoy 12 de Marzo 2012 le dimos continuación al tema “Como podemos contribuir a luchar contra el cambio climático de forma civil y consciente. - Usemos Electrodomésticos fotovoltaicos de ahorro energético-. Retomando el hilo conductor del tema de la micro generación de energía eléctrica fotovoltaica en los puntos de consumo y su uso a través de Electrodomésticos fotovoltaicos de ahorro energético. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Truchas con Almendras”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud: “Cáncer de mama”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura”. El manejo sostenible de plagas y enfermedades en los agro ecosistemas urbanos.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160725_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.1 Mio

En nuestra sección de Jardinería y Horticultura, compartimos información acerca del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL NARANJO. Además, en nuestro espacio “Cocina con nuestras tres S”, les enseñamos a (…)



20160718_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |26.3 Mio

En nuestro punto de encuentro semanal, repusimos para nuestros oyentes uno de los programas que nos han solicitado durante estas vacaciones de verano, con la participación especial del DR. (…)
Nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, está cumpliendo doscientos programas emitidos, y con grato placer les ofrece la entrevista especial y en exclusiva que nos concede don Carlos (…)