Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

12 de marzo de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radiofónico de hoy 12 de Marzo 2012 le dimos continuación al tema “Como podemos contribuir a luchar contra el cambio climático de forma civil y consciente. - Usemos Electrodomésticos fotovoltaicos de ahorro energético-. Retomando el hilo conductor del tema de la micro generación de energía eléctrica fotovoltaica en los puntos de consumo y su uso a través de Electrodomésticos fotovoltaicos de ahorro energético. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Truchas con Almendras”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud: “Cáncer de mama”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura”. El manejo sostenible de plagas y enfermedades en los agro ecosistemas urbanos.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140602_ecohuertos_ECOLeganes_2.mp3
MP3 |26.8 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO Y COSECHA DE LA ACHICORIA AMARGA. Y en nuestro (…)



20140526_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.3 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con EL MUERDAGO. Y en nuestro “Calendario Lunar para el Bienestar y la (…)



20140519_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.3 Mio

Dimos comienzo con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con LOS PREPARADOS BIODINÁMICOS Y LOS USOS DEL AGUA DE ORTIGA. Y en nuestro (…)