Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

12 de diciembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 12 de Diciembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, con un contenido de actualidad e interés para todos, abordando el tema acerca del “Emprendedor Social”. Son personas generadores de cambio que están comprometidos con su nueva visión o de una realidad concreta de la sociedad, centran su talento emprendedor en la solución de problemas sociales. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Salmón Glaseado Con Sabor Agridulce”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud” : “ Cuidando Los Riñones”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos “El Cultivo Y Propiedades Del Romero”.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161031_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |42.5 Mio

El lunes 31 de Octubre, en nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, compartiremos otro interesante programa repleto de la información que deseas escuchar. Les ofrecemos los detalles (…)



20161024_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |33.2 Mio

Hoy les ofrecimos un programa especial para todos nuestros amigos oyentes, continuando en nuestro MES ANIVERSARIO, ¡Más especial que nunca! Les ofrecimos los detalles y entrevistas realizadas (…)



20161003_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Este lunes les ofrecemos un programa especial para todos nuestros amigos oyentes, en nuestro MES ANIVERSARIO. Con especial orgullo le informamos que el equipo humano de la asociación ASORBAEX ha (…)