Un nuevo programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que produce este programa todos los lunes de entre las 20:00 a 21:00 horas en ECO Leganés.

12 de diciembre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

En nuestro programa radial “Ecohuertos”, del lunes 12 de Diciembre del 2011, en la sesión “El Tema de Hoy”, con un contenido de actualidad e interés para todos, abordando el tema acerca del “Emprendedor Social”. Son personas generadores de cambio que están comprometidos con su nueva visión o de una realidad concreta de la sociedad, centran su talento emprendedor en la solución de problemas sociales. En nuestra sesión de “Cocina con nuestras tres S”, Sano, Sencillo y Suculento, compartimos con nuestros oyentes una exquisita receta de “Salmón Glaseado Con Sabor Agridulce”. En la sesión de “Consejos para el cuidado de la Salud” : “ Cuidando Los Riñones”. Finalizando nuestro programa compartimos información con nuestros oyentes en nuestra sesión de “Jardinería y Horticultura” comentamos “El Cultivo Y Propiedades Del Romero”.

Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140310_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.9 Mio

Cumplimos 100 programas al aire, razón que nos motivó a realizar un programa especial con invitados especiales e interesantes temas. Agradecemos a nuestros oyentes Ecointegrales planetarios por (…)



20140303_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27 Mio

Dimos comienzo a nuestro programa con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DEL BROCOLI Y LOS USOS DEL FOSFATO DE HIERRO. (…)



20140224_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.6 Mio

dimos comienzo a nuestro programa con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS JUDIAS Y COMO HACER HUMUS EN CASA. (…)