
En este programa hablamos sobre el I Congreso Europeo de Mujeres en Radios Comunitarias, realizado el 17 y 18 de octubre en Madrid.
En la sección Mujeres Diversas, Josefina Juste también nos (…)
Entrevista a Marisa Fernández de FADUAS (Federación estatal de Asociaciones de personas afectadas por las drogas y el VIH), agente de salud del colectivo la calle de Sevilla y a Virginia Montañés miembra de ENCOD (coordinadora europea por politicas de drogas justas y eficaces).
No solo al recuerdo del dia mundial del Sida sino por el desinterés social sobre el colectivo de personas afectadas por las drogas y la falta de políticas que atiendan sus necesidades y problemáticas, esta entrevista se realiza a personas que trabajan a pie de calle y son conocedoras de estas realidades. Estas mujeres nos hablan de la triple discriminación sobre la mujer drogodependiente y afectada de Sida.
