El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Harmonía Carmona, directora del documental “Muerte de una puta”.

20 de febrero de 2009
| Duración: 00:10:48

El documental no trata en sí el tema de la prostitución sino el testimonio de una serie de mujeres que decidieron ejercerla libremente, sin victimización. Se muestra también su alto nivel de compromiso ante cualquier colectivo discriminado, como consecuencia del rechazo sufrido por ellas mismas. Entre ellas destaca la figura de Grisélidis Real.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090214%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081004__candelero_sentencias.mp3
MP3 |7.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández, abogado, sobre las sentencias de la Audiencia Nacional a las Gestoras (…)



20080920_candelero_taibo.mp3
MP3 |4.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlos Taibo sobre el conflicto en Abjazia y Osetia. En este conflicto resulta difícil simpatizar (…)



20080920_candelero_gironda.mp3
MP3 |8.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personal de Evo Morales) sobre la actual situación política en Bolivia. (…)