21 de enero de 2015

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos sobre diversidad religiosa, libertad de culto y de expresión con el sociólogo vasco Gorka Urrutia, investigador del Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto. Urrutia es autor de la tesis doctoral “Minorías religiosas y derechos humanos. Entre el reconocimiento social y la gestión pública”. Además, en el programa también podéis escuchar los “20 axiomas para una poética del milagro” del filósofo Jorge Riechmann. En cuanto a la música, os presentamos un recopilatorio que acaban de editar en Estados Unidos sobre la música pop y folk argelina de los 70.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220329mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220322mardefueguitos.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana, charlamos sobre la pesca artesanal en Euskal Herria y la soberanía alimentaria con David Lopategi, integrante de Bizilur y codirector del documental "Itsasoiko. Itsasotik sasoikoa", y (…)



20220315mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio