21 de octubre de 2026

Hablamos sobre las acampadas en las plazas y sobre los recientes disturbios en Francia.

Comentamos la entrevista con dos colaboradores del Comité invisible con motivo de la aparición de:
Manual de supervivencia (Manuel de survie), editado por La fabrique.
Volverse vivo, autónomo, explosivo (2026)

Durante unos veinte años, a través de sus textos de intervención —La insurrección que viene, A nuestros amigos, Ahora…—, el comité invisible ha sabido inspirar las sucesivas oleadas de revuelta y, al mismo tiempo, extraer de ellas balances críticos, así como de las situaciones que les han seguido. Con su «manual de supervivencia», ofrece un pensamiento exigente, duro, sin concesiones ni halagos, capaz de someterse a la autocrítica, pero también de mostrarse generoso y honesto.

Canciones:

– Free Bird de Banjo & Sullivan

– This machine is Dying de Kittens Ablaze

– Bourgeois Shangri-la de Miss Li

– Teen Angst (What the world needs now

– Throw it all away de Diamond Dogs

Programa semanal con reportajes, crónicas, historias y entrevistas, sobre activismo, culturas, amor, humor y respeto, desde una perspectiva de clase trabajadora, internacionalista y libertaria. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



D%C3%ADscola%2062%20Ellos%20dicen%20mierda.mp3
MP3 |78.3 Mio

Leemos un par de árticuculos aparecidos en presan acerca de a situación economica actual. Tirados por e camino de Pablo Elorduy en el Salto Lo que nos espera (a este paso) de Juan Perez López



D%C3%ADscola%2061%20Dragones%20y%20Uteros..mp3
MP3 |78.1 Mio

Hablamos sobre dragones, mitos, úteros, Casilda Rodrigañez, con buena música y humor. https://sites.google.com/site/casildarodriganez/ https://www.youtube.com/watch?v=4M_vx9BQvTk



D%C3%ADscola%2060%20Vuela%2C%20vuela%20paloma.mp3
MP3 |73.2 Mio

Las noticia "Una paloma muere en la bendición de San Antonio Abad en Valencia", nos sirve de punto de partida para escuchar cancioanes donde las palomas son las protagonistas, y algunas cosetes mas.