7 de octubre de 2026

Hablamos sobre la jorndada del sabado en Educrítica, sobre las acampadas por la vivienda en las plazas y Alex de Bob Street nos cuenta los últimos conciertos a los que ha asistido.

Escuchamos:
– Un trozo de la Serrie La Barraca de Rtve.
– If I were a Tree de Forest Coty Lovers
– Keep a Knockin’ de Flamin’ Groovies
– Electric Skeleton de Darren Hanlon
– Wang Dang Dula de Deke Dicker

Programa semanal con reportajes, crónicas, historias y entrevistas, sobre activismo, culturas, amor, humor y respeto, desde una perspectiva de clase trabajadora, internacionalista y libertaria. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



di_scola_277_vailando_en_el_tejado_vol_1.mp3
MP3 |32.3 Mio

En el programa de hoy hablamos sobre la ruta valenciana y escuchamos alguna de la música que se escuchaba entonces. Canciones: Poem Without Words 2.. Anne Clark Say Hello Wave Goodbye.. (…)



Discola%20246%20Proyecto%20Anfibia%20con%20Claudia%20y%20Claudio.mp3
MP3 |134 Mio




Discola%20275%20Suen%CC%83os%20colectivos%20Vs.%20economistas.mp3
MP3 |136.3 Mio

Escuchamos audios del documental Sueños colectivos y hablamos sobre una reseña de David Graever :Contra el estudio académico de la economía Canción final Marcha partisana Nacho Mastreta