4 de marzo de 2026

Isabel y Begoña nos hablan de sus reivindicaciones como trabajadoras de Cruz Roja Valencia y de las movilizaciones que están llevando a cabo.

Canciones.-
Kramat, Abdullah Ibrahim , Ekapa Ludumo

Marcha Partisana, Nacho Mastreta

Programa semanal con reportajes, crónicas, historias y entrevistas, sobre activismo, culturas, amor, humor y respeto, desde una perspectiva de clase trabajadora, internacionalista y libertaria. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



D%C3%ADscola%20214%20Mujeres%20en%20el%20manicomio.mp3
MP3 |77.4 Mio

Nancy Carrillo y Noemi Neri nos hablan de salud mental recordando la historia real de Amparo, una chica que, en los años 70, fue trasladada del manicomio de Jesús al de Bétera aqui en Valencia, (…)



D%C3%ADscola%20213%20Demetrio%20%20G%C3%B3mez%2C%20Deme%20Vol.1.mp3
MP3 |81.6 Mio

Deme nos habla sobre militancia de base, cultura Romaní, Queer y mucho más. Deme nos habla sobre militancia de base, Cultura Romaní, Queer y mucho más. Escuchamos música de Erika & (…)



Disola%20211%20Combates%20Cotidianos.mp3
MP3 |76.3 Mio