4 de julio de 2024

Hablamos de Gonzalo de Aguilera Munro, XI conde de Alba de Yeltes y sus ocurrencias.

Canciones:
Limpiabotas de Moscovita.
Made in USA de Cucharada.
Este Madrid de Leño.
Chattanooga Sugar Babe de Johnny Cash.
Infiltracion Bolchevique de Los Twist.
Venimos simplemente a trabajara de La bullonera.
Héroe o basura de Los Enemigos.
Si no luchas te matas de Ilegales.

Programa semanal con reportajes, crónicas, historias y entrevistas, sobre activismo, culturas, amor, humor y respeto, desde una perspectiva de clase trabajadora, internacionalista y libertaria. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



D%C3%ADscola%2069%20Zengakuren%20y%20su%20m%C3%BAsica.mp3
MP3 |81 Mio

El Japón de los años setenta la juventud estudiantil cada vez más inclinada a la izquierda, con el antiimperialismo como aglutinador político, surgen los Zengakuren y todo un movimiento cultural (…)



Discola%20-que%20vivan%20las%20mujeres%20y%20disisdencias.mp3
MP3 |72.4 Mio

Con Coty como invitada: integrante de la banda Alta yara, nos presenta algunas canciones y nos cuenta sobre: Susi Shock, encuentros de mujeres en Argentina en Chiapas y mucho más. (…)



D%C3%ADscola%2068%20Slimelight%20%28Londres%29%2C%20Goth%20Rock.mp3
MP3 |78.4 Mio

Escuchamos algunas de las canciones que se escuchaban en el Slimeligh (Londres) Audios: The Ubiquitous Mr Lovegrove, Dead Can Dance Cars, Gary Newman Escena de a pelicula Total de Jose (…)