8 de mayo de 2024

Nancy Carrillo y Noemi Neri nos hablan de salud mental recordando la historia real de Amparo, una chica que, en los años 70, fue trasladada del manicomio de Jesús al de Bétera aqui en Valencia, también hablamos de un manicomio de Nueva York y de Bogotà.

Audios:

Música:

 Matti, Francesco De Gregori.

 Nuvole bianche, Ludovico Einaudi.

 Rock-a-bye baby, nana tradicional

 Hurt, Johnny Cash -

 Nana del miedo - Dellafuente

Programa semanal con reportajes, crónicas, historias y entrevistas, sobre activismo, culturas, amor, humor y respeto, desde una perspectiva de clase trabajadora, internacionalista y libertaria. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Di%CC%81scola%20291%20Democracia%20por%20sorteo%20con%20Carlos%20Taboada.mp3
MP3 |97 Mio




Di%CC%81scola%20290%20Desdel%20el%20Jergo%CC%81n%20Vol%201.mp3
MP3 |103.7 Mio

Escuchamos y comentamos trozos de la presentación que hizo Josele Santiago de su libro Desde el Jergón en la librería Ramon Llull de Valencia, amenizado con canciones de los Enemigos: Juan (…)



Di%CC%81scola%20289%20Teoria%20del%20Kaos.mp3
MP3 |90.7 Mio

Hablamos sobre la teoría del caos y sobre lo humano y lo divino. Escuchamos canciones un poco Kaóticas: Camel´s last stand Recopilatorio Tragic Roundabout History Repeating The (…)