Programa semanal con reportajes, crónicas, historias y entrevistas, sobre activismo, culturas, amor, humor y respeto, desde una perspectiva de clase trabajadora, internacionalista y libertaria. (…)
Hoy hablamos con Crazy sobre la Motown. Una discográfica norteamericana que marcó un antes y un después. Hablar de Motown es hablar de Berry Gory que habìa trabajado en la cadena de montaje de (…)
Hoy con un invitado muy especial. Manu Louis Manu vive a medio camino entre Berlin, Valencia, difícil de calificar; eclecticismo, pop, colorido, subversivo, electrónica, jazz, electro-acustica, (…)
– Díscola 18 Ciencia , pavo real, uu
En este programa hablamos de la Ciencia y sus corruptelas presentes y pasadas. Carlos Lopez Otín y amiguitos nos sirven para ilustrar la ponzoña. con humor, (…)