Esta vez hablamos sobre "El cuerpo de las mujeres y su salud" desde el punto de vista farmacológico, estético y el papel de mujeres en la ciencia. Participan: Maggie Zayak, y Naziha Alidrissi. Conducen: Isabel cana (OMC) y Susana Albarrán (Radio Vallekas).

7 de mayo de 2008
| Duración: 00:32:00

Diálogos Globales es un programa semanal en coproducción con las áreas de la Mujer de Radio Vallekas, Radio Enlace, Onda Merlín Comunitaria y ’Mujeres ConVBoca’ de Desencadena Usera y la participación de mujeres migrantes de nuestros barrios.

Un espacio de tertulia para aproximar las realidades de las mujeres migrantes que permita el conocimiento mutuo a través de sus opiniones, y sentires. Latinoamericanas, africanas y europeas (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Duración: 30 Min. Diálogos Globales desde Radio Enlace conversa con Glenys de Jesús Checo, abogada dominicana residente en Madrid que hace su tesis sobre legislación y Derecho en materia de (…)
Entrevistamos a la periodista Laura Navarro a propósito de la presentación de su libro Contra el Islam" (www.editorialalmuzara.com), un ensayo en el que reflexiona sobre las variadas estrategias (…)
Duración: 30 min. Desde Radio Vallekas Susana Albarrán conversa con Juana Molano, coordinadora del Programa de Prevención de Violencia de género de la Asociacion Aesco (América España Solidaridad (…)