El colectivo Mujeres ConVBoca -desde - conversa con las mediadoras interculturales Ana María Céspedes, de origen dominicano, y Nélida Molina, de Chile, sobre el espíritu "Malwen" que no es más que el fruto de un trabajo conjunto del grupo de Mujeres "Malwen".

29 de enero de 2009
| Duración: 00:32:00

Una apasionante experiencia de las pioneras de la mediación en España y que pronto saldrá publicada en un libro-ensayo. Conducen: Nora Fernández y Lola Pérez de Desencadena Usera, y Susana Albarrán de Radio Vallekas.

Un espacio de tertulia para aproximar las realidades de las mujeres migrantes que permita el conocimiento mutuo a través de sus opiniones, y sentires. Latinoamericanas, africanas y europeas (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En esta emisión conversamos con Natalia Lugo Domínguez, paraguaya residente en Madrid. Nos habla sobre "Despertar"o Yapangjagüe, en guaraní, la asociación que esta creando para poder,a través de (…)
En esta ocasión, desde el área de la mujer de Radio Vallekas hacemos un recuento de la Cumbre de los pueblos "Enlazando Alternativas", realizada del 13 al 16 de mayo en Lima, Perú. Con sonidos de (…)
Esta vez desde Desencadena Usera con el colectivo "Mujeres conVBoca" y su invitada Tati Abachán, argentina-española, hija de desaparecido de la dictadura argentina. Con ella conversamos sobre (…)