En El Candelero entrevistamos a Nerea Hernández (Colectivo de mujeres autónomas) revisando el significado de celebrar el día de la mujer.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:16:44

Es necesario resignificar la palabra trabajadora para comprender mejor qué se celebra en este día del 8 de Marzo. Lejos de los feminismos institucionales, lo deseable sería que la celebración surgiese de un trasfondo de trabajo social de base. La política de conciliación y la futura ley de dependencia no suponen liberar a la mujer de las tareas de cuidados sino que se abre el camino hacia una liberalización capitalista del sector.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070310%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2015101742candelero1.mp3
MP3 |21.8 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre fracking con Esteban Domenech (Plataforma antifracking de Castellón). El fracking, o (…)



2015101742candelero2.mp3
MP3 |12.2 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable, recordamos con Pilar Galindo el Día mundial de la (…)



2015101041candelero2.mp3
MP3 |11.8 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Una ventana al mundo, Alberto Cruz repasa la situación en Siria y sus implicaciones. (…)