Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Abad (Oxfam-Intermon) sobre comercio justo.

11 de mayo de 2019
| Duración: 00:08:12

El 11 de mayo se celebra el día mundial del comercio justo. Y en Madrid se ha preparado una jornada llena de actividades para concienciar sobre la importancia de establecer otras reglas del juego más justas y solidarias en comercio mundial. Una jornada de celebración y de reivindicación, porque el comercio justo tiene implicaciones en múltiples niveles, suponiendo una forma de luchar contra la pobreza, la injusticia o el cambio climático.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009051620candelero2.mp3
MP3 |4.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con David De Cabo sobre la actualidad del ERE de ABC. La dirección del periódico ABC ha vuelto ha (…)



2009050919candelero3.mp3
MP3 |8.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina, su origen y los intereses económicos que ocultan la información (…)



2009050919candelero2.mp3
MP3 |12.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Beatriz Martínez sobre la vida del pueblo saharaui. Beatriz nos cuenta de primera de mano la forma (…)