El último programa de radio del año. Dedicamos nuestro espacio radiofófico al Día Internacional del Voluntariado. El viernes pasado hubo un evento-encuentro en el Salón de actos Dulce Chacón de Parla. Qué Locura de Radio se puso en escena para participar de una mesa redonda de familiares de voluntarios. Queríamos saber más y preguntamos algunas curiosidades sobre la vida de las familias.
También os felicitamos las navidades de una forma muy especial.

19 de diciembre de 2014
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



04_Octubre_2012.mp3
MP3 |27.9 Mio

Qué locura de radio presenta noticias de actualidad y la actuación del gran músico marroquí de laud Tayeb. De nuevo el programa viene marcado por la movida actualidad política del momento. Los (…)



27_Septiembre_2012.mp3
MP3 |29 Mio

Qué locura de radio presenta un programa repleto de noticias. Comentamos parte de la historia de España y la influencia que tuvieron en la transición Adolfo Suárez y Santiago Carrillo. Las (…)



20_Septiembre_2012.mp3
MP3 |29.6 Mio

Qué locura de radio presenta un programa trepidante con grandes debates políticos y económicos. La actualidad se llena de contenidos como el aniversario del Golpe de Estado de Pinochet, la (…)