El último programa de radio del año. Dedicamos nuestro espacio radiofófico al Día Internacional del Voluntariado. El viernes pasado hubo un evento-encuentro en el Salón de actos Dulce Chacón de Parla. Qué Locura de Radio se puso en escena para participar de una mesa redonda de familiares de voluntarios. Queríamos saber más y preguntamos algunas curiosidades sobre la vida de las familias.
También os felicitamos las navidades de una forma muy especial.

19 de diciembre de 2014
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)



04_Abril_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida (…)