El último programa de radio del año. Dedicamos nuestro espacio radiofófico al Día Internacional del Voluntariado. El viernes pasado hubo un evento-encuentro en el Salón de actos Dulce Chacón de Parla. Qué Locura de Radio se puso en escena para participar de una mesa redonda de familiares de voluntarios. Queríamos saber más y preguntamos algunas curiosidades sobre la vida de las familias.
También os felicitamos las navidades de una forma muy especial.

19 de diciembre de 2014
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



14_enero.mp3
MP3 |29.7 Mio




7_enero.mp3
MP3 |28.2 Mio




nochevieja.mp3
MP3 |27.4 Mio

En nuestro último programa del año, bajo la filosofía del programa anterior, sin guión establecido, improvisamos sobre las constumbres de nochevieja, los que más nos gusta lo que menos y muchas (…)