16 de diciembre de 2015

En este programa del 15 de Diciembre nos despedimos del año 2015, ya que l@s tarumbas nos vamos de vacaciones, y no volvemos hasta Enero del ya próximo año, 2016.

Por eso y como de costumbre, os traemos un montón de contenidos interesantes sobre salud mental, exposiciones, música, cuentos, etc. ¡¡QUE NO PUEDES PERDERTE!!

Además y, debido a las fechas en las que estamos, hacemos una tertulia navideña con villancicos entre medias, que como no podía ser de otra forma, nos hemos arrancado a cantar!!

Desde Radio Tarumba os deseos a todos/as ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160503_RadioTarumba.mp3
MP3 |71.6 Mio

Programa del 3 de Mayo del 2016 Dando la bienvenida al mes de Mayo tenemos este programa de Radio Tarumba con numerosas secciones interesantes, como ya es costumbre. ¿Conoces la biografía de (…)



20160419_RadioTarumba.mp3
MP3 |65.4 Mio

Programa del 19 de Abril de 2016 En este programa estrenamos sección nueva de la mano de nuestro compañero Joaquín...quien nos va a traer a partir de ahora interesantes espacios personales (…)



20160405_RadioTarumba.mp3
MP3 |74.5 Mio

Programa del 5 de Abril de 2016... Con retraso.. pero AQUI ESTÁ ESTE PORGRAMA TAN ESPECIAL!! No pierdas más el tiempo y escúchanos.!! A parte de nuestras interesantes noticias y espacios (…)