20 de diciembre de 2012

Radio Tarumba te invita a escuchar nuestro programa especial de despedida del año 2012.

Haremos un repaso de momentos especiales vividos por cada una de las personas que participamos en el programa a lo largo de este intenso año y nos acercaremos a los deseos y retos esperados para el proximo 2013.

Además contaremos con las entrevistas realizadas en el Centro de Especialidades de Salud Mental de Pavones, a las doctoras Eva rico y Ana Castaño, y la enfermera María Jesús, quienes nos atendieron con sumo cuidado y gracias a las cuales pudimos hacernos una clara idea de la situación general de Sanidad en Madrid y concretamente, los efectos que la privatización van a generar en el colectivo de personas afectadas en salud mental.

Como colofón de cierre, despediremos a las compañeras de la facultad de Psicología de la UAM, Sara y Cristina, quienes nos han acompañado a lo largo de los últimos meses en su formación de prácticas, agradeciéndoles su respeto, participación y compromiso!!!

Radio Tarumba regresará en 22 de enero de 2013, tras unas merecidas vacaciones.

A todos nuestros oyentes os deseamos unas Felices Fiestas, esperando que en 2013 la situación mejore y el ímpetu por luchar por nuestros derechos no cese!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161129_RadioTarumba.mp3
MP3 |64.5 Mio

Programa del 29 de Noviembre de 2016 Último programa de este mes de Noviembre que se acaba ya!! Hoy tenemos el placer de anunciar un nuevo integrante en Radio Tarumba, nuestro compañero (…)



20161115_RadioTarumba.mp3
MP3 |71.3 Mio

Programa del 15 de Noviembre del 2016 En este programa de hoy destacamos, entre otras cosas, las numerosas noticias de actualidad que hemos tratado (concurso de felicitaciones navideñas, (…)



20161025_RadioTarumba.mp3
MP3 |57.3 Mio

Programa del 25 de Octubre de 2016 Ya estamos aqui de nuevo, como un martes más!! En el programa de hoy traemos contenidos muy variados e interesantes... HOY NOS LEVANTAMOS CURIOSOS!! No te (…)