20 de diciembre de 2012

Radio Tarumba te invita a escuchar nuestro programa especial de despedida del año 2012.

Haremos un repaso de momentos especiales vividos por cada una de las personas que participamos en el programa a lo largo de este intenso año y nos acercaremos a los deseos y retos esperados para el proximo 2013.

Además contaremos con las entrevistas realizadas en el Centro de Especialidades de Salud Mental de Pavones, a las doctoras Eva rico y Ana Castaño, y la enfermera María Jesús, quienes nos atendieron con sumo cuidado y gracias a las cuales pudimos hacernos una clara idea de la situación general de Sanidad en Madrid y concretamente, los efectos que la privatización van a generar en el colectivo de personas afectadas en salud mental.

Como colofón de cierre, despediremos a las compañeras de la facultad de Psicología de la UAM, Sara y Cristina, quienes nos han acompañado a lo largo de los últimos meses en su formación de prácticas, agradeciéndoles su respeto, participación y compromiso!!!

Radio Tarumba regresará en 22 de enero de 2013, tras unas merecidas vacaciones.

A todos nuestros oyentes os deseamos unas Felices Fiestas, esperando que en 2013 la situación mejore y el ímpetu por luchar por nuestros derechos no cese!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_24-05-11.mp3
MP3 |56.3 Mio

En este nuevo programa, l@s tarumb@s entre otros temas, haremos un repaso al movimiento 15M, mostrando nuestro apoyo a lo que se está creando y expectantes y atentos a lo que vaya surgiendo. (…)



TMAUX001-7.mp3
MP3 |51.1 Mio

Tras estos "soleados" días de semana santa donde si algo ha pasado es que nos hemos mojado estupendamente, l@s tarumb@s venimos con las pilas bien cargadas, con nuevas incorporaciones que daran (…)



Tarumba_12042011.mp3
MP3 |50.3 Mio

En el programa de hoy l@s tarumb@s profundizaremos en nuestros espacios personales, donde la voz de cada un@ cobra cada vez más importancia. Cuentos ,chistes y frases célebres acompañarán el (…)