En nuestro programa de hoy contamos con varias visitas de personas que quieren hacer radio, lo cual es una magnífica noticia. También hablamos sobre la jubilación, Afganistán, baloncesto y muchas cosas más que se nos van ocurriendo.

4 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00

Que a casi nadie le gusta trabajar es una realidad, por eso mismo que quieran retrasar la edad de jubilación no nos parece nada bien tal y como apuntan varias reflexiones sobre este particular.
Dentro de las múltimples guerras en las que interviene el ejército español, la de Afganistán es la más complicada y el militar fallecido hace unos días así lo demuestra, sobre esta guerras y otras se vierten multitud de comentarios a cada cual más interesante.
También hay lugar para las entrevistas, en esta ocasión a una persona que ha estudiado psicología y que contestó con mucha naturalidad y palabras realmente bellas.
Para terminar un poco de ejercicio en forma de baloncesto y humor en la despedida.
Por último, nos gustaría recordar nuestra dirección de correo electrónico quelocuraderadio@gmail.com donde podéis madarnos vuestras dudas, sugerencias, peticiones y por supuesto venir a ver nuestro programa.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20_Septiembre_2012.mp3
MP3 |29.6 Mio

Qué locura de radio presenta un programa trepidante con grandes debates políticos y económicos. La actualidad se llena de contenidos como el aniversario del Golpe de Estado de Pinochet, la (…)



13_Septiembre_2012.mp3
MP3 |26.5 Mio

Qué locura de radio nos trae los últimos incidentes en Ciudad Juarez, las últimas noveddes de las fiestas de Parla, la actualidad de la "vuelta al cole" y comentarios sobre el embarazo, con (…)



06_Septiembre_2012.mp3
MP3 |28.4 Mio

Qué Locura de Radio sobrevive al calor africano del mes de agosto. Nuestro programa vuelve a llenarse de noticias, comentarios y canciones que no tiene desperdicio. En deportes, las tristezas de (…)