En nuestro programa de hoy contamos con varias visitas de personas que quieren hacer radio, lo cual es una magnífica noticia. También hablamos sobre la jubilación, Afganistán, baloncesto y muchas cosas más que se nos van ocurriendo.

4 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00

Que a casi nadie le gusta trabajar es una realidad, por eso mismo que quieran retrasar la edad de jubilación no nos parece nada bien tal y como apuntan varias reflexiones sobre este particular.
Dentro de las múltimples guerras en las que interviene el ejército español, la de Afganistán es la más complicada y el militar fallecido hace unos días así lo demuestra, sobre esta guerras y otras se vierten multitud de comentarios a cada cual más interesante.
También hay lugar para las entrevistas, en esta ocasión a una persona que ha estudiado psicología y que contestó con mucha naturalidad y palabras realmente bellas.
Para terminar un poco de ejercicio en forma de baloncesto y humor en la despedida.
Por último, nos gustaría recordar nuestra dirección de correo electrónico quelocuraderadio@gmail.com donde podéis madarnos vuestras dudas, sugerencias, peticiones y por supuesto venir a ver nuestro programa.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



7_Noviembre_2013.mp3
MP3 |54.9 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa con muchos oyentes en directo. A veces la situación complicada para los locutores por las ganas de participar de todos otros momentos son más apacibles. A (…)



31_Octubre_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa mortal, el Día de Todos los Santos está cerca. Las noticias son duras, han habido varias noticias en los medios relacionadas con muertes conocidas, el (…)



17_Octubre_2013.mp3
MP3 |58.1 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de comentarios críticos dirigidos a la situación actual, sin faltar anécdotas y chistes de lo más variado. En el programa de hoy aparecen nuevas (…)