En nuestro último programa del año, bajo la filosofía del programa anterior, sin guión establecido, improvisamos sobre las constumbres de nochevieja, los que más nos gusta lo que menos y muchas más cosas...

31 de diciembre de 2009
| Duración: 01:00:00

Las noticias, según nuestro punto de vista, más destacadas de este 2009 que se acaba, nuestros rituales de nochevieja, el arte de cocina y lo sufrida que es en una noche como esta son comentadas en este espacio de radio.
También hay lugar para decir lo que esperamos de este año tanto a nivel individual como colectivo y, por supuesto, para la música en directo donde se tocan todos los palos: villancicos, rancheras, canciones populares y muchas más cosas.
Muchísimas gracias por escucharnos en este proyecto que acabamos de empezar y que os aseguramos que es apasionante.
Por último recordaros que podéis venir a visitarnos cuando queráis y que tenéis una dirección de correo electrónico para mandarnos vuestras sugerencias, opiniones y todo lo que se os ocurra: quelocuraderadio@gmail.com.
Feliz 2010 y nuevamente gracias.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_Junio_2013.mp3
MP3 |56.6 Mio

En el programa de hoy repasamos la actualidad más local de nuestro municipio parleño. Un siniestro en el cercanías, nuestro hospital, la feria del libro y las fiestas del agua centran los debates (…)



06_Junio_2013_LCE.mp3
MP3 |54.4 Mio

El equipo de Qué locura de Radio se desplaza a La Casa Encendida. Como nuestra intención es darnos a conocer por los lugares que nos parecen interesantes, en este programa los locutores hablan de (…)



30_Mayo_2013.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta exclamación fue uno de los "gritos de guerra" más usados por todos los asiduos a la discoteca catalana Chasis. Hoy en Qué Locura de Radio recordamos 2 temas musicales que se hicieron famosos (…)