16 de abril de 2013

Una semana más llega puntual a su cita el programa La Luciérnaga. En esta ocasión, comenzamos hablando sobre las elecciones en Venezuela de la mano de Juanan.
Para seguir,gracias a la sección de Historia de Joaquín descubrimos cosas muy interesantes sobre los fenicios y la ciudad de Biblos. Además, por extensión comentamos aspectos de otras civilizaciones históricas.
Por su parte, Ricardo analiza un artículo sobre la situación de la mujer en Túnez y su relación con el islamismo.
Juan Luis echa la vista atrás y recuerda los tiempos de la generación EGB.
Y Félix nos deleita con otro cuento propio, titulado "Historia en un bosque".

Para finalizar, la fábula de esta semana, titulada "No son cosas de la edad".

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga29-10-2012.mp3
MP3 |53.8 Mio

Comenzamos la semana con fuerza en La Luciérnaga. En primer lugar, Félix nos aporta otro de sus cuentos infantiles, esta vez titulado "La ovejita desobediente". Isabel comenta la última hora de (…)



LaLuciernaga22-10-2012.mp3
MP3 |54.8 Mio

Nuevo programa de La Luciérnaga en las ondas de Radio Almenara. Comenzamos con noticias de plena actualidad de la mano de Isabel, comentando las últimas movilizaciones en Educación. El debate (…)



LaLuciernaga8-10-2012.mp3
MP3 |43.1 Mio

Un nuevo programa de La Luciérnaga. Esta vez comenzamos reivindicando por la salud mental, con mensajes muy directos y la narración de una manifestación en la que los integrantes del programa (…)