16 de abril de 2013

Una semana más llega puntual a su cita el programa La Luciérnaga. En esta ocasión, comenzamos hablando sobre las elecciones en Venezuela de la mano de Juanan.
Para seguir,gracias a la sección de Historia de Joaquín descubrimos cosas muy interesantes sobre los fenicios y la ciudad de Biblos. Además, por extensión comentamos aspectos de otras civilizaciones históricas.
Por su parte, Ricardo analiza un artículo sobre la situación de la mujer en Túnez y su relación con el islamismo.
Juan Luis echa la vista atrás y recuerda los tiempos de la generación EGB.
Y Félix nos deleita con otro cuento propio, titulado "Historia en un bosque".

Para finalizar, la fábula de esta semana, titulada "No son cosas de la edad".

“La luciérnaga” es el programa que se empezó a emitir a partir del 24 de Enero, el Lunes de 19:00 a 20:00, cada Lunes en tu emisora, la 106.7fm de Radio Almenara. Tras meses de ensayos a través (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



LaLuciernaga22-9-2014.mp3
MP3 |48.1 Mio




LaLuciernaga15-9-2014.mp3
MP3 |53.2 Mio

Volvemos una nueva semana a La Luciérnaga. Iniciamos el programa con la sección de Historia de Joaquín, que nos habla esta vez de los yacimientos palentológicos y sus conexiones entre sí. Seguimos (…)



LaLuciernaga8-9-14.mp3
MP3 |63.8 Mio

Nuevo programa en La Luciérnaga. Ya con casi todo el equipo al completo, Carolina nos vuelve a traer un poema de su cosecha, "Sensaciones". Seguidamente, la sección de Historia de Joaquín nos (…)