8 de noviembre de 2022
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con Lola Rama, investigadora y activista de Survival International, sobre su "Guía para descolonizar el lenguaje en la conservación". Además, hacemos ciencia ficción con los relatos de "Diez planetas", libro del escritor mexicano Yuri Herrera, y estrenamos "Dark enough to see the stars", el nuevo disco de la cantautora estadounidense Mary Gouthier.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Anais Lecorvec, integrante del Colectivo 1 de Marzo, promotores, este lunes, de la primera huelga de inmigrantes del Estado español. El Día sin Inmigrantes (…)



20100224mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Santiago Alba Rico, integrante del Consejo Editorial de Rebelion.org, sobre la criminalización que sufre este medio alternativo por parte de la Fiscalía (…)



20100223mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y (…)