8 de noviembre de 2022
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con Lola Rama, investigadora y activista de Survival International, sobre su "Guía para descolonizar el lenguaje en la conservación". Además, hacemos ciencia ficción con los relatos de "Diez planetas", libro del escritor mexicano Yuri Herrera, y estrenamos "Dark enough to see the stars", el nuevo disco de la cantautora estadounidense Mary Gouthier.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de (…)



20100416mardefueguitos.mp3
MP3 |49.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jerónimo Aguado, presidente de la Plataforma Rural e impulsor del municipio ecológico de Amayuelas de Abajo (Palencia). Aguado es campesino, pastor de (…)



20100415mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. (…)