8 de noviembre de 2022
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con Lola Rama, investigadora y activista de Survival International, sobre su "Guía para descolonizar el lenguaje en la conservación". Además, hacemos ciencia ficción con los relatos de "Diez planetas", libro del escritor mexicano Yuri Herrera, y estrenamos "Dark enough to see the stars", el nuevo disco de la cantautora estadounidense Mary Gouthier.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio




10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio