22 de noviembre de 2011
| Duración: 00:38:40

La manifestación del 15-M se coronó con una acampada que al principio pareció algo marginal, pero que inesperadamente se convirtió en el punto de nacimiento de un movimiento imparable. Meses más tarde, la manifestación del 15-O acabó con la polémica toma del Hotel Madrid: pasada la estupefacción inicial, descalificaciones y gritos en el cielo se fueron sustituyendo por un hormiguero de gentes que se acercaban a saber qué se cocía en ese Hotel en el que ahora se podía leer "Casa del Pueblo".

Onda Precaria ha querido sumarse a ese hormiguero y ha acudido grabadora en mano para compartir con quiénes no pueden ir hasta la calle Carretas qué es lo que contienen los muros del Hotel Tomado de Madrid.

Piso a piso hemos ido preguntando a quienes lo construyen día a día qué tiene el Hotel de especial. Nuestra conclusión al salir es que el Hotel Madrid es un desafío al aire: en tiempos de crisis, sólo saltando en el vacío podemos crear mundos nuevos.

Súmate a nuestro paseo, escucha el audio.

Ondaprecaria es una radio atípica. En vez de un gran altavoz hacia fuera, busca producir escucha, encuentro, interpelación y resonancias hacia dentro. ¿Qué dentro? No el dentro de una (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



abecedarioIV_persona.mp3
MP3 |63.1 Mio




noviolencia.mp3
MP3 |56.4 Mio

El lunes pasado hubo un debate violencia-noviolencia. al hilo del debate, Carlos R. firmaba un comentario en tomalaplaza.net que decía: "Yo hubiera preferido hablar de contrarrestar las (…)



NY_en_la_boca_de_la_ballena.mp3
MP3 |65 Mio

El martes 2 de agosto, en la plaza de Sol la policía desalojaba, por la madrugada y con la fuerza de un amplio dispositivo de seguridad, el punto de información, rodeando Sol e inhabilitándonos el (…)