14 de octubre de 2025
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Cristina González Hurtado, directora de Corporación Femm, organización feminista de base comunitaria de Bogotá, Colombia, y con Marivel Saldaña Torres, presidenta de Articulación de Lesbianas Feministas de Lima, Perú. Ambas han participado en Bilbao en "Ningún refugio sin nosotres", jornada organizada por Aldarte, Centro de atención y estudios LGTBIQ+. Además, escuchamos un poema melancólico de Cristina Peri Rossi y varias canciones de "Bahidorá", el nuevo disco del colectivo África Express. En concreto, los temas de Luisa Almaguer, La bruja de Texcoco, Los Pream, Alansito Vega, Poté y Mare Advertencia.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180327mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana, charlamos con Eric Vides, del colectivo Ma OMG, sobre la lucha contra los transgénicos en la Península de Yucatán (México) y presentamos la caravana Mugak Zabalduz que va a recorrer (…)



20180320mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20180313mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio