Amnistía Internacional presentó el pasado martes 23 de junio un nuevo informe, “Derechos desalojados. Derecho a la vivienda y desalojos hipotecarios en España”. La organización denuncia como cientos de miles de personas están en riesgo o han perdido su vivienda como consecuencia de los desalojos hipotecarios.

25 de junio de 2015
| Producción: URCM

Participan:

 Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España.
 Koldo Casla, investigador y autor del informe.
 Maritza Saavedra, persona afectada por ejecución hipotecaria.
 Ainhoa Lafuente, persona afectada por ejecución hipotecaria.

Campaña: "Detrás de cada puerta hay una historia"

Informe completo: https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=SIAI&SORT=-FPUB&DOCR=1&RNG=10&FMT=SIAIWEB3.fmt&SEPARADOR=&&TPRI=ESPA%d1A&DESC=VIVIENDA

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Futuro_Servicios_Sociales.mp3
MP3 |38.8 Mio

Ante la propuesta de reforma del régimen local, que obligaría a las autonomías a hacerse cargo de los servicios sociales que hoy prestan los ayuntamientos, nueve organizaciones (científicas, de (…)



Libro_Tetuan_lo_hacemos_todos.mp3
MP3 |23.4 Mio

Presentación del libro "Tetuán lo hacemos todos". Memoria 2009-2012 del Consejo Territorial del distrito de Tetuán (Madrid). Intervienen: De 00:00 a 02:35 Rosa Mª Heredia, portavoz del Consejo (…)



ProtestappOCU.mp3
MP3 |13.4 Mio

La OCU ha elegido el 15 de marzo, Día Mundial del Consumidor, para presentar su primera aplicación móvil, disponible para iOS y Android. Se trata de Protestapp, una app a través de la cual los (…)