Amnistía Internacional presentó el pasado martes 23 de junio un nuevo informe, “Derechos desalojados. Derecho a la vivienda y desalojos hipotecarios en España”. La organización denuncia como cientos de miles de personas están en riesgo o han perdido su vivienda como consecuencia de los desalojos hipotecarios.

25 de junio de 2015
| Producción: URCM

Participan:

– Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España.
– Koldo Casla, investigador y autor del informe.
– Maritza Saavedra, persona afectada por ejecución hipotecaria.
– Ainhoa Lafuente, persona afectada por ejecución hipotecaria.

Campaña: "Detrás de cada puerta hay una historia"

Informe completo: https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=SIAI&SORT=-FPUB&DOCR=1&RNG=10&FMT=SIAIWEB3.fmt&SEPARADOR=&&TPRI=ESPA%d1A&DESC=VIVIENDA

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Entrevista_Hacktivistas-13-07-2010-editado.mp3
MP3 |13.7 Mio

Entrevista con dos activistas – o mejor, hacktivistas – del colectivo http://hacktivistas.net . En la primera parte hablan de su colectivo, de que se trata el hacktivismo y de la privacidad y (…)



Impresiones_de_la_concentacion_en_Prosperidad_el_05-07.mp3
MP3 |5 Mio




Impresiones_de_la_Mani_de_la_CNT_del_dia_3_de_julio.mp3
MP3 |4.6 Mio