En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Javier Baeza, asociación Apoyo.

20 de mayo de 2012
| Duración: 00:13:26

En el último Real Decreto Ley sobre asistencia sanitaria se está legislando contra un chivo expiatorio: los inmigrantes. Tres parecen ser las claves a destacar en este nuevo recorte de derechos de los más desprotegidos: la persona queda reducida a la categoría instrumental de asegurado o portador de tarjeta sanitaria; el derecho fundamental a la vida y la salud se sustrae a la ciudadanía a través de un real decreto; y utiliza la idea mentirosa de lo que gastan los inmigrantes, aunque todos los estudios serios nos aportan datos en contra de esta falacia. Si se pretenden destruir derechos fundamentales que han sido conquistados con mucha lucha, habrá que seguir en la calle.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120519-audios-mp3_rf_1236375_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010050818candelero1.mp3
MP3 |12.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda. Desde hace años en Marinaleda se está intentando (…)



2010050117candelero1.mp3
MP3 |8.4 Mio




2010042416candelero2.mp3
MP3 |6.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela entrevistamos a Pilar Galindo para seguir profundizando en la lucha contra los transgénicos. La Manifestación (…)