14 de marzo de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de las consecuencias del mayor vertido de petróleo en las costas de Perú, acontecido hace poco más de un año y responsabilidad de la empresa Repsol, con Zenón Gallegos, pescador y presidente de la asociación sindicato de pescadores artesanales del puerto de Chancay, Luis Antonio Díaz, pescador y presidente de la asociación de pescadores artesanales del distrito de Aucallama, y Alejandro Chirinos, sociólogo y director de la ONG peruana CooperAcción. Además, regresamos al principio del mundo con el poema "Génesis", de María Sánchez-Saorín, y estrenamos "Who are we?", el primer disco de la banda francesa de fuzz árabe Al-Qasar.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091202mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor Gazteluiturri, gerente de la oenegé Bizitegi. Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Bilbao, la izquierda abertzale y un grupo de vecinos se (…)



20091201mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mónica Baltodano, diputada nicaragüense e integrante de Rescate del Sandinismo, nueva fuerza de izquierda para el cambio. Baltodano ha sido, también, (…)



20091130mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iván Cepeda, fundador del Movimiento de las víctimas del paramilitarismo y los crímenes de Estado (MOVICE) en Colombia. Los inicios de Cepeda en el activismo (…)