14 de marzo de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos de las consecuencias del mayor vertido de petróleo en las costas de Perú, acontecido hace poco más de un año y responsabilidad de la empresa Repsol, con Zenón Gallegos, pescador y presidente de la asociación sindicato de pescadores artesanales del puerto de Chancay, Luis Antonio Díaz, pescador y presidente de la asociación de pescadores artesanales del distrito de Aucallama, y Alejandro Chirinos, sociólogo y director de la ONG peruana CooperAcción. Además, regresamos al principio del mundo con el poema "Génesis", de María Sánchez-Saorín, y estrenamos "Who are we?", el primer disco de la banda francesa de fuzz árabe Al-Qasar.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100318mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de (…)



20100317mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Sidumo D’lamini, presidente de la Federación de Trabajadores de Sudáfrica (COSATU), el principal sindicato de ese país con dos millones de trabajadores (…)



20100316mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa incluye uan entrevista con Janeth Cuji, responsable de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE). Este jueves y viernes, la CONAIE celebra en (…)