En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Daniel Reyes y Ricardo Ibáñez (www.noaobelen.com) sobre la denuncia contra la Fundación O’ Belén.

20 de febrero de 2009
| Duración: 00:26:22

La vida cotidiana de los menores internados en los centros de esta fundación, está marcada por una total falta de profesionalidad y de medios, así como por la arbitrariedad y dureza de las normas. El consejo de administración está compuesto por varios ex cargos del PP y por el arzobispo de Zaragoza. El 90% de la financiación se recibe de dinero público de distintas administraciones.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090214%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014092039candelero1.mp3
MP3 |11 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hacemos balance con Juan Luis Ruiz-Giménez (YoSíSanidadUniversal, Marea Blanca) de los dos años de exclusión (…)



2014092039candelero2.mp3
MP3 |4.5 Mio




2014092039candelero3.mp3
MP3 |6.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable charlamos con Pilar Galindo, de la Garbancita Ecológica. A (…)