13 de enero de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos del nuevo orden global, de su unilateralidad y violencia extrema, con Juan Hernández Zubizarreta, Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco e integrante del Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL). Además, glosamos el mundo, con el poema "Instrucciones para entrañarse", de la escritora gipuzcoana Tere Irastortza Garmendia, y estrenamos el nuevo disco del cantautor, pianista y compositor de cine canadiense Patrick Watson.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100526mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Catherine, integrante de Berdinak Gara Taldea, grupo de Irala contra la xenofobia y el racismo. Mañana presentan en Bilbao el video "Te voy a contar un (…)



20100525mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor bilbaíno Javier Díez Carmona, autor del libro “Entre lagos y volcanes”. Diez relatos cortos (cinco de ellos premiados en diferentes certámenes) y (…)



20100524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han (…)